domingo, 13 de julio de 2014

Roberto talavera presidente del club internacional invita a los socios por  los 120 años

“HEMOS LOGRADO UNIR A LOS SOCIOS
AHORA SI VIVIMOS EN CONFRATERNIDAD”


Con las diferentes disciplinas deportivas  consiguió los mayores logros en Arequipa

El presidente del club internacional de Arequipa, Roberto Talavera Pullch hace la invitación para este domingo 20 de julio a los 120 años del aniversario del club. Se  festejara con la presentación de los hermanos Yaipen y Erick helera en el campo deportivo central. Así mismo el día viernes 18 del corriente se realizara la sesión solemne  desde las 12:00 horas y están invitados todos los socios para esta enorme algarabía donde se van a divertir  y pasarla en familia como se viene realizando en los últimos eventos, de igual manera el deporte no se deja de lado por que el equipo “riflero” empato sobre la hora a deportivo los Ángeles de cayma por la primera fecha del cuadrangular final de tapa provincial de copa Perú. Estas  son sus declaraciones:

¿Se pudo conseguir un valioso empate ante los Ángeles de cayma?
 Si gracias a dios pudimos empatar sobre la hora nos hizo respirar hondo, en realidad pensé que perdíamos el partido pero llego marco García que es un excelente jugador y lo viene demostrando, este es un punto que sirve para sumar y veremos que sucede en el próximo compromiso que es el miércoles y contra un equipo que no pierde desde la etapa provincial.

   ¿Cuáles son sus objetivos para con este equipo de futbol?
Los mismos de siempre, sobresalir ser protagonistas y esta vez si queremos llegar a una instancia final de esta copa, el año pasado llegamos hasta el regional ahora queremos  llegar una etapa más que es el nacional y tratar de ascender a primera división aunque sé que todo es paso a paso, pero le tengo mucha confianza a nuestro equipo.

¿Hay personas que están en contra de su gestión?
Lo mejor que nos ha pasado es unir a los socios del club internacional, con mucha modestia no creo que haya pasado nada malo, Siempre hay personas que te apoyan y otras que no,  nosotros necesitamos ver a delante  ver el futuro de la institución y no ver temas personales.

 Desde mi llegada al club se ha logrado obtener un proyecto efectivo con el futbol se ha logrado buenos resultados con el futbol femenino y masculino el primer año se logro hacer subcampeones al igual que el segundo año y para este año logramos ser campeones en el futbol masculino y en el femenino somos campeones de la departamental aun tengo 7 meses de gestión y esperamos realizar más metas en ese corto plazo.

¿Durante este año hubo quejas por parte de los socios por el aumento de pensiones en afiliados y no afiliados?
Bueno la aclaración que quiero realizar es que los aumentos se dieron por que habían muchas personas que desean pertenecer a nuestro club, y con los porcentajes que se aumentaron realizamos ampliación de diferentes recintos deportivos del club, además para custodiar algunos pasajes y participaciones de los diversos deportes  y deportistas que realizan sus participaciones en el extranjero, el incremento de pensiones se dio por el beneficio del club no por beneficio propio.

¿Qué se ha logrado durante su gestión?
Pienso que primero los socios deben hablar pero si digo que hemos logrado es que  los socios se han unido con club ahora si se respira un ambiente de amistad de camaradería y lo más importante que ahora si vivimos en un club de amigos.

¿Qué opinión le merece la participación del futbol femenino en esta versión v  del nacional de futbol?
Hemos empezado bien ganando sumando los puntos necesarios para estar en la final y poder clasificara a la copa libertadores, pero  debo reconocer hidalgamente que el real maraca de lima ha sido muy superior y tienen merecida su clasificación  a esta copa internacional, pero soy consciente también que la chicas  son por segunda vez campeonas nacionales  y pienso que el próximo año debemos marcar la diferencia y lograra el campeonato que no se nos está dando.

Que se realizara para este aniversario del club internacional
Se realizará  la presentación de Erick helera además el grupo hermano Yaipen, será una fiesta de algarabía de amistad están invitados todos los socios del club internacional, pero antes obviamente invitarlos a la sesión solemne que se realizará  el viernes 18 desde las 12:00 horas. Todo ello se hará en el campo central del club.
¿Qué  le dice a los socios que han puesto la confianza en usted?
Me quedan pocos meses acabo mi gestión en febrero solo decirles a los socios muchas gracias  por la confianza que han depositado en mí, hemos trabajado durante cuatro años y vendrán cosas mejores obviamente y siempre le deseare lo mejor al club internacional

Perfil del entrevistado:
Nombre completo y cargo:
El presidente del club internacional de Arequipa, Roberto Talavera Pullch
Edad:
56 años
Logros en su gestión:
-          los mayores logros son deportivos con el club internacional de futbol femenino y masculino, así mismo con el básquet en la categoría superior, en categoría primeras mantuvo la categoría y subcampeonatos en categorías menores, participación de copa Davis con Mauricio echazu  y Duilio Bereta
Actualidad:
-          llega ser parte de los 120 años del club internacional que loscumplra este domingo 20 de julio. 
club internacional de Arequipa 




No hay comentarios:

Publicar un comentario