Cascely calisaya quiere la reelección en
su distrito
“QUEREMOS
QUE MARIANO MELGAR
SEA
LA CAPITAL DE LA SEGURIDAD Y DEL
DEPORTE”
En el estadio melgar Juventus logro
ganar su primer partido del cuadrangular
El actual alcalde y candidato del
distrito de Mariano Melgar, Cascely Calisaya quiere la reelección en su
distrito donde quiere trabajar en el
tema de seguridad de modernidad y
ordenamiento. Cascely es también el
presidente del club Juventus Melgar que
está jugando la última fase de la etapa provincial en copa Perú y está apoyando
con la contratación de jugadores y
dirección del club. En su hipótesis el deporte es un factor importante para
reducir la delincuencia no solo en su distrito
sino también en toda la ciudad y el Perú: estas son sus declaraciones:
¿Gran
compromiso que disputo juventus melgar al ganar a deportivo los Ángeles?
Sacamos
el primer resultado de 3-0 creo que esto es importante para sumar al gran proyecto que nosotros tenemos de
campeonar en la etapa provincial de copa
Perú y este triunfo lo dedicamos a todo el distrito de mariano melgar. Queremos ser protagonistas en esta copa.
¿el
director técnico de su equipo quiere más
refuerzos por si clasifican a la etapa departamental de copa Perú?
Nos sentimos favoritos, pero tenemos que
jugar todos los partidos, y si tenemos que hacer muchos mas refuerzos para
llegar lo más lejos de esta copa Perú, y el comando técnico ya está viendo
algunos jugadores que quieren sumarse a este gran proyecto deportivo que
tenemos con juventus melgar.
¿Qué
objetivos se está proponiendo para el club juventus melgar?
El objetivo es poder llegar lo más lejos
posible en esta copa Perú, ser protagonistas, pero el objetivo más cercano es
campeonar en esta etapa que es la provincial y darles una alegría no solo a los
hinchas de cuadro, sino también a todos los pobladores de nuestro distrito y
que se sientan identificados con el
deporte y quieran participar o ser participe no solo en el futbol sino en
distintas disciplinas.
¿Cómo
así se relaciona con el tema político de
querer ser la cabeza del distrito de mariano melgar?
La oportunidad que tuvimos nosotros es que hemos hecho cosas interesantes en el
distrito y esto nos permite estar en
política, y gente es la que te da
esta oportunidad. Mi persona es empresario aun soy joven tengo 39 años y
quiero nuevas cosas para mi distrito.
¿Qué
objetivos se está planteando para esta nueva alcaldía en mariano melgar?
Nosotros queremos que mariano melgar sea
un distrito seguro moderno y ordenado, proponemos hacer 5 puentes además de torres de vigilancia queremos hacer un gran parque metropolitano
en el sector de alto san Martin, mariano melgar tiene que ser además la
capital de deporte arequipeño.
¿Cómo
se soluciona el tema de seguridad además del tránsito que son problemas de todo
Arequipa?
Debemos utilizar la tecnología, como ya
dije hacer las torres de vigilancia y el
monitoreo del mismo durante las 24 horas así podemos combatirla inseguridad, en
cuanto el transito vamos a realizar 5
puentes 3 puentes con Miraflores y 2 con Paucarpata y así agilizar el tránsito.
¿En
su opinión como se puede confraternizar
con la población del distrito de mariano melgar?
Con eventos familiares cada cierto
tiempo, además con un buen resultado de nuestra alcaldía en trabajo, brindarles
seguridad, mejor educación, más beneficios para el distrito seguir con los
comedores populares así como el vaso de leche en los diversos colegios, obvio
que ello se trabaja con el gobierno del Perú.
¿En
su gestión pasada que ha hecho por su
distrito?
Logramos consolidar la limpieza pública y declaramos en
emergencia en el año 2007, atreves de esta hicimos una reforma de toda el
distrito de mariano melgar y el otro tema del
que seguimos trabajando es la
seguridad, hay bastantes cosas por hacer
tenemos muchas propuestas que queremos realizar para que el distrito sea la
capital de la seguridad y del deporte arequipeño.
¿La
inseguridad se ha disminuido en su distrito, que está haciendo para que la
población viva en tranquilidad?
La inseguridad en el Perú no es tema de un solo
día, así como las personas necesitan mejor
educación y más trabajo también necesitan más seguridad, la inseguridad
no se termina se tiene que controlar y
con lo que estamos proponiendo de 7 torres de vigilancia con las 24 horas del
día la vamos a controlar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario