domingo, 13 de julio de 2014

Cascely calisaya quiere la reelección en su distrito

“QUEREMOS QUE MARIANO MELGAR
SEA LA CAPITAL  DE LA SEGURIDAD Y DEL DEPORTE”


En el estadio melgar Juventus logro ganar su primer  partido del cuadrangular

El actual alcalde y candidato del distrito de Mariano Melgar, Cascely Calisaya quiere la reelección en su distrito donde  quiere trabajar en el tema de seguridad  de modernidad y ordenamiento. Cascely  es también el presidente del club Juventus Melgar  que está jugando la última fase de la etapa provincial en copa Perú y está apoyando con la contratación de jugadores  y dirección del club. En su hipótesis el deporte es un factor importante para reducir la delincuencia  no solo en su distrito sino también en toda la ciudad y el Perú: estas son sus declaraciones: 

¿Gran compromiso que disputo juventus melgar al ganar a deportivo los Ángeles?
 Sacamos el primer resultado de 3-0 creo que esto es importante para sumar  al gran proyecto que nosotros tenemos de campeonar en la etapa provincial  de copa Perú y este triunfo lo dedicamos a todo el distrito de mariano melgar.  Queremos ser protagonistas en esta copa.

 ¿el director técnico de su equipo  quiere más refuerzos por si clasifican a la etapa departamental de copa Perú?
Nos sentimos favoritos, pero tenemos que jugar todos los partidos, y si tenemos que hacer muchos mas refuerzos para llegar lo más lejos de esta copa Perú, y el comando técnico ya está viendo algunos jugadores que quieren sumarse a este gran proyecto deportivo que tenemos con juventus melgar.

   ¿Qué objetivos se está proponiendo para el club juventus melgar?
El objetivo es poder llegar lo más lejos posible en esta copa Perú, ser protagonistas, pero el objetivo más cercano es campeonar en esta etapa que es la provincial y darles una alegría no solo a los hinchas de cuadro, sino también a todos los pobladores de nuestro distrito y que se sientan identificados  con el deporte y quieran participar o ser participe no solo en el futbol sino en distintas disciplinas.

¿Cómo así  se relaciona con el tema político de querer ser la cabeza del distrito de mariano melgar?
La oportunidad que tuvimos nosotros  es que hemos hecho cosas interesantes en el distrito y esto nos permite  estar en política, y gente  es la que te da esta  oportunidad. Mi persona  es empresario aun soy joven tengo 39 años y quiero nuevas cosas para mi distrito.
  
 ¿Qué objetivos se está planteando para esta nueva alcaldía en mariano melgar?
Nosotros queremos que mariano melgar sea un distrito seguro moderno y ordenado, proponemos hacer 5 puentes  además de torres de vigilancia  queremos hacer un gran parque  metropolitano  en el sector de alto san Martin, mariano melgar tiene que ser además la capital de deporte arequipeño.

¿Cómo se soluciona el tema de seguridad además del tránsito que son problemas de todo Arequipa?
Debemos utilizar la tecnología, como ya dije  hacer las torres de vigilancia y el monitoreo del mismo durante las 24 horas así podemos combatirla inseguridad, en cuanto el transito vamos a realizar  5 puentes 3 puentes con Miraflores y 2 con Paucarpata y así agilizar el tránsito.

¿En su opinión como se puede  confraternizar con la población del distrito de mariano melgar?
Con eventos familiares cada cierto tiempo, además con un buen resultado de nuestra alcaldía en trabajo, brindarles seguridad, mejor educación, más beneficios para el distrito seguir con los comedores populares así como el vaso de leche en los diversos colegios, obvio que ello se trabaja con el gobierno del Perú.

¿En su gestión pasada  que ha hecho por su distrito?
Logramos  consolidar la limpieza pública y  declaramos en  emergencia  en el año 2007,  atreves de esta hicimos una reforma de toda el distrito de mariano melgar y el otro tema del  que seguimos trabajando es  la seguridad,  hay bastantes cosas por hacer tenemos muchas propuestas que queremos realizar para que el distrito sea la capital de la seguridad y del deporte arequipeño.

¿La inseguridad se ha disminuido en su distrito, que está haciendo para que la población viva en tranquilidad?
La inseguridad en el Perú no es tema de un solo día, así como las personas necesitan mejor  educación y más trabajo también necesitan más seguridad, la inseguridad no se termina  se tiene que controlar y con lo que estamos proponiendo de 7 torres de vigilancia con las 24 horas del día la vamos a controlar.












No hay comentarios:

Publicar un comentario