taller de redacción periodistica
miércoles, 3 de diciembre de 2014
jueves, 23 de octubre de 2014
martes, 7 de octubre de 2014
lunes, 6 de octubre de 2014
domingo, 13 de julio de 2014
Roberto talavera presidente del club internacional
invita a los socios por los 120 años
“HEMOS
LOGRADO UNIR A LOS SOCIOS
AHORA
SI VIVIMOS EN CONFRATERNIDAD”
Con las diferentes disciplinas
deportivas consiguió los mayores logros
en Arequipa
El presidente del club internacional de
Arequipa, Roberto Talavera Pullch hace la invitación para este domingo 20 de
julio a los 120 años del aniversario del club. Se festejara con la presentación de los hermanos
Yaipen y Erick helera en el campo deportivo central. Así mismo el día viernes
18 del corriente se realizara la sesión solemne
desde las 12:00 horas y están invitados todos los socios para esta enorme
algarabía donde se van a divertir y
pasarla en familia como se viene realizando en los últimos eventos, de igual
manera el deporte no se deja de lado por que el equipo “riflero” empato sobre
la hora a deportivo los Ángeles de cayma por la primera fecha del cuadrangular
final de tapa provincial de copa Perú. Estas son sus declaraciones:
¿Se
pudo conseguir un valioso empate ante los Ángeles de cayma?
Si gracias a dios pudimos empatar sobre la
hora nos hizo respirar hondo, en realidad pensé que perdíamos el partido pero
llego marco García que es un excelente jugador y lo viene demostrando, este es
un punto que sirve para sumar y veremos que sucede en el próximo compromiso que
es el miércoles y contra un equipo que no pierde desde la etapa provincial.
¿Cuáles
son sus objetivos para con este equipo de futbol?
Los mismos de siempre, sobresalir ser
protagonistas y esta vez si queremos llegar a una instancia final de esta copa,
el año pasado llegamos hasta el regional ahora queremos llegar una etapa más que es el nacional y
tratar de ascender a primera división aunque sé que todo es paso a paso, pero
le tengo mucha confianza a nuestro equipo.
¿Hay
personas que están en contra de su gestión?
Lo mejor que nos ha pasado es unir a los
socios del club internacional, con mucha modestia no creo que haya pasado nada
malo, Siempre hay personas que te apoyan y otras que no, nosotros necesitamos ver a delante ver el futuro de la institución y no ver
temas personales.
Desde mi llegada al club se ha logrado obtener
un proyecto efectivo con el futbol se ha logrado buenos resultados con el
futbol femenino y masculino el primer año se logro hacer subcampeones al igual
que el segundo año y para este año logramos ser campeones en el futbol
masculino y en el femenino somos campeones de la departamental aun tengo 7
meses de gestión y esperamos realizar más metas en ese corto plazo.
¿Durante
este año hubo quejas por parte de los socios por el aumento de pensiones en
afiliados y no afiliados?
Bueno la aclaración que quiero realizar
es que los aumentos se dieron por que habían muchas personas que desean pertenecer
a nuestro club, y con los porcentajes que se aumentaron realizamos ampliación
de diferentes recintos deportivos del club, además para custodiar algunos
pasajes y participaciones de los diversos deportes y deportistas que realizan sus participaciones
en el extranjero, el incremento de pensiones se dio por el beneficio del club
no por beneficio propio.
¿Qué
se ha logrado durante su gestión?
Pienso que primero los socios deben
hablar pero si digo que hemos logrado es que
los socios se han unido con club ahora si se respira un ambiente de
amistad de camaradería y lo más importante que ahora si vivimos en un club de
amigos.
¿Qué
opinión le merece la participación del futbol femenino en esta versión v del nacional de futbol?
Hemos empezado bien ganando sumando los
puntos necesarios para estar en la final y poder clasificara a la copa
libertadores, pero debo reconocer
hidalgamente que el real maraca de lima ha sido muy superior y tienen merecida
su clasificación a esta copa
internacional, pero soy consciente también que la chicas son por segunda vez campeonas nacionales y pienso que el próximo año debemos marcar la
diferencia y lograra el campeonato que no se nos está dando.
Que
se realizara para este aniversario del club internacional
Se realizará la presentación de Erick helera además el
grupo hermano Yaipen, será una fiesta de algarabía de amistad están invitados
todos los socios del club internacional, pero antes obviamente invitarlos a la
sesión solemne que se realizará el
viernes 18 desde las 12:00 horas. Todo ello se hará en el campo central del
club.
¿Qué le dice a los socios que han puesto la
confianza en usted?
Me quedan pocos meses acabo mi gestión en
febrero solo decirles a los socios muchas gracias por la confianza que han depositado en mí,
hemos trabajado durante cuatro años y vendrán cosas mejores obviamente y
siempre le deseare lo mejor al club internacional
Perfil
del entrevistado:
Nombre
completo y cargo:
El presidente del club internacional de
Arequipa, Roberto Talavera Pullch
Edad:
56 años
Logros
en su gestión:
-
los
mayores logros son deportivos con el club internacional de futbol femenino y
masculino, así mismo con el básquet en la categoría superior, en categoría primeras
mantuvo la categoría y subcampeonatos en categorías menores, participación de
copa Davis con Mauricio echazu y Duilio
Bereta
Actualidad:
-
llega
ser parte de los 120 años del club internacional que loscumplra este domingo 20
de julio.
![]() |
| club internacional de Arequipa |
Cascely calisaya quiere la reelección en
su distrito
“QUEREMOS
QUE MARIANO MELGAR
SEA
LA CAPITAL DE LA SEGURIDAD Y DEL
DEPORTE”
En el estadio melgar Juventus logro
ganar su primer partido del cuadrangular
El actual alcalde y candidato del
distrito de Mariano Melgar, Cascely Calisaya quiere la reelección en su
distrito donde quiere trabajar en el
tema de seguridad de modernidad y
ordenamiento. Cascely es también el
presidente del club Juventus Melgar que
está jugando la última fase de la etapa provincial en copa Perú y está apoyando
con la contratación de jugadores y
dirección del club. En su hipótesis el deporte es un factor importante para
reducir la delincuencia no solo en su distrito
sino también en toda la ciudad y el Perú: estas son sus declaraciones:
¿Gran
compromiso que disputo juventus melgar al ganar a deportivo los Ángeles?
Sacamos
el primer resultado de 3-0 creo que esto es importante para sumar al gran proyecto que nosotros tenemos de
campeonar en la etapa provincial de copa
Perú y este triunfo lo dedicamos a todo el distrito de mariano melgar. Queremos ser protagonistas en esta copa.
¿el
director técnico de su equipo quiere más
refuerzos por si clasifican a la etapa departamental de copa Perú?
Nos sentimos favoritos, pero tenemos que
jugar todos los partidos, y si tenemos que hacer muchos mas refuerzos para
llegar lo más lejos de esta copa Perú, y el comando técnico ya está viendo
algunos jugadores que quieren sumarse a este gran proyecto deportivo que
tenemos con juventus melgar.
¿Qué
objetivos se está proponiendo para el club juventus melgar?
El objetivo es poder llegar lo más lejos
posible en esta copa Perú, ser protagonistas, pero el objetivo más cercano es
campeonar en esta etapa que es la provincial y darles una alegría no solo a los
hinchas de cuadro, sino también a todos los pobladores de nuestro distrito y
que se sientan identificados con el
deporte y quieran participar o ser participe no solo en el futbol sino en
distintas disciplinas.
¿Cómo
así se relaciona con el tema político de
querer ser la cabeza del distrito de mariano melgar?
La oportunidad que tuvimos nosotros es que hemos hecho cosas interesantes en el
distrito y esto nos permite estar en
política, y gente es la que te da
esta oportunidad. Mi persona es empresario aun soy joven tengo 39 años y
quiero nuevas cosas para mi distrito.
¿Qué
objetivos se está planteando para esta nueva alcaldía en mariano melgar?
Nosotros queremos que mariano melgar sea
un distrito seguro moderno y ordenado, proponemos hacer 5 puentes además de torres de vigilancia queremos hacer un gran parque metropolitano
en el sector de alto san Martin, mariano melgar tiene que ser además la
capital de deporte arequipeño.
¿Cómo
se soluciona el tema de seguridad además del tránsito que son problemas de todo
Arequipa?
Debemos utilizar la tecnología, como ya
dije hacer las torres de vigilancia y el
monitoreo del mismo durante las 24 horas así podemos combatirla inseguridad, en
cuanto el transito vamos a realizar 5
puentes 3 puentes con Miraflores y 2 con Paucarpata y así agilizar el tránsito.
¿En
su opinión como se puede confraternizar
con la población del distrito de mariano melgar?
Con eventos familiares cada cierto
tiempo, además con un buen resultado de nuestra alcaldía en trabajo, brindarles
seguridad, mejor educación, más beneficios para el distrito seguir con los
comedores populares así como el vaso de leche en los diversos colegios, obvio
que ello se trabaja con el gobierno del Perú.
¿En
su gestión pasada que ha hecho por su
distrito?
Logramos consolidar la limpieza pública y declaramos en
emergencia en el año 2007, atreves de esta hicimos una reforma de toda el
distrito de mariano melgar y el otro tema del
que seguimos trabajando es la
seguridad, hay bastantes cosas por hacer
tenemos muchas propuestas que queremos realizar para que el distrito sea la
capital de la seguridad y del deporte arequipeño.
¿La
inseguridad se ha disminuido en su distrito, que está haciendo para que la
población viva en tranquilidad?
La inseguridad en el Perú no es tema de un solo
día, así como las personas necesitan mejor
educación y más trabajo también necesitan más seguridad, la inseguridad
no se termina se tiene que controlar y
con lo que estamos proponiendo de 7 torres de vigilancia con las 24 horas del
día la vamos a controlar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
