Se consagró al ganar 5-0 a Bolognesi
DEPORTIVO
LOS ÁNGELES SE CORONO CAMPEÓN
EN
LA LIGA DISTRITAL DE CAYMA POR COPA PERÚ
Por segunda vez consecutiva consiguió el
título
Jugará la Etapa Provincial representando
a su jurisdicción
DEPORTIVO
LOS ÁNGELES SE CORONO CAMPEÓN
EN
LA LIGA DISTRITAL DE CAYMA POR COPA PERÚ
ANGEL BENITO
BENITOANGEL23@HOTMAIL.COM
PROCEDENCIA:
CAYMA
Deportivo los Ángeles
de Cayma que dirige el técnico Walter
“la macha” Ceballos en un hermoso
encuentro superó por 5-0 a Coronel Bolognesi
que ahora lucha por no descender a segunda división de su liga. Cotejo se disputó
en el estadio municipal de la tomilla que albergó a más 300 personas,
siendo el partido con más espectadores en esta jornada. Resultado que le ha permitido consagrase campeón por segunda vez en su consecutiva
y Ahora deberá jugar la Etapa Provincial que comenzara desde el 31
de mayo.
El encuentro
comenzó a las 15:30 horas donde el cuadro de los Ángeles emprendía las acciones
con un gol muy temprano al minuto de juego, Kevin Vizcarra Moscoso anotó el primer tanto
de la tarde. 15 minutos después el mismo jugador aumentaría el marcador,
Bolognesi no bajaba los brazos y atacaba constantemente tanto que así se olvidó
de la defensa y el equipo angelino pondría el tercer tanto, obra del jugador Mauricio Rodríguez. La
primera mitad terminó con este
resultado, el segundo tiempo el Coronel
salió a defenderse para no recibir más goles, pero no fue así, porque el
goleador de la tarde, Vizcarra metió los dos últimos tantos del cotejo.
El Director
técnico del Deportivo los Ángeles Walter
Ceballos después del partido ante coronel Bolognesi se mostró muy feliz al
haber conseguido el objetivo.” Muy feliz por el resultado, por la forma de cómo
los jugadores se desempeñaron esta tarde, Kevin es gran jugador y lo demostró
en la cancha, ahora vamos a festejar y
durante la semana ya pensaremos en la Etapa Provincial y también veremos los
refuerzos que podríamos traer a nuestro club” pronunció.
Para el nuevo Presidente
de la Liga Distrital de Futbol de Cayma, Víctor Mogrovejo Marroquín quien después del cotejo dijo que el equipo de Deportivo los Ángeles es un
justo campeón por haber jugado mejor que los demás, porque
tiene jugadores con experiencia y un Director técnico con mucho recorrido. Y
además dice que los de la tomilla serán un duro rival para cualquier equipo en
la siguiente etapa de esta Copa Perú.
Será el equipo sorpresa para este 2014 Expresó.
“Vamos hacer lo
posible para traer refuerzos buenos y
ser un equipo difícil y competitivo en
la Etapa Provincial, mantendremos en la dirigencia a Walter porque sé que es un técnico capaz y con mucho recorrido, sentimos que somos los
mejores y ahora solo queremos festejar por que conseguimos el objetivo planteado
desde la primera fecha de esta fase”. Expresó Rodolfo Aquepucho Presidente del club
Deportivo los Ángeles de cayma, en medio
de la euforia tras el partido disputado ante coronel Bolognesi.
La felicidad que
alberga a todos los jugadores, directivos , a toda la hinchada y a todo el
plantel técnico tras haber conseguido el título de campeón de la liga distrital
de futbol de cayma al conseguir un resultado positivo ante Bolognesi que les permitió llegar a la siguiente etapa de esta Copa Perú, no se puede
resaltar con tan solo palabras, si no solo bastaría mirar a toda la gente que sigue a Deportivo
los Ángeles al conseguir este campeonato, lagrimas, alegrías y sentimientos encontrados se puede mostrar todo el trabajo que se realizó
al principio de esta temporada.
El año 2013 el
cuadro de la tomilla también consiguió
el título de cayma al ganar al mismo equipo por un marcador de 3-2. En esa entonces
los dirigidos por Andrés Benítez ya se habían consagrado a falta de dos
fechas por disputarse. Pero en la etapa provincial del mismo año se
fueron en primera ronda al perder 2-0 ante juventus melgar de mariano melgar,
en el encuentro de ida los dirigidos por Benítez perdieron 1-0 en el estadio Maracaná, y en el de vuelta también cayeron por mínima diferencia, esta vez en
estadio municipal de cayma.
- _ Las
entradas para esta final costaron 5 soles y entraron al estadio más de 300
personas.
- _ Los
Ángeles ahora esperan el sorteo para ver contra qué equipo jugara la etapa provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario