sábado, 31 de mayo de 2014

Se consagró al ganar 5-0 a Bolognesi 

DEPORTIVO LOS ÁNGELES SE CORONO CAMPEÓN  

EN LA LIGA DISTRITAL DE CAYMA POR COPA PERÚ 

Por segunda vez consecutiva consiguió el título 
Jugará la Etapa Provincial representando a su jurisdicción 


DEPORTIVO LOS ÁNGELES SE CORONO CAMPEÓN  
EN LA LIGA DISTRITAL DE CAYMA POR COPA PERÚ 

ANGEL BENITO  
BENITOANGEL23@HOTMAIL.COM
PROCEDENCIA: CAYMA 

Deportivo los Ángeles de Cayma  que dirige el técnico Walter “la macha” Ceballos  en un hermoso encuentro superó por 5-0  a Coronel Bolognesi que ahora lucha por no descender a segunda división de su liga. Cotejo se disputó  en el estadio municipal de la tomilla que albergó a más 300 personas, siendo el partido con más espectadores en esta jornada. Resultado que le ha permitido consagrase campeón por segunda vez en su consecutiva  y Ahora deberá jugar  la Etapa Provincial que comenzara desde el 31 de mayo.

El encuentro comenzó a las 15:30 horas donde el cuadro de los Ángeles emprendía las acciones con un gol muy temprano al minuto de juego,  Kevin Vizcarra Moscoso anotó el primer tanto de la tarde. 15 minutos después el mismo jugador aumentaría el marcador, Bolognesi no bajaba los brazos y atacaba constantemente tanto que así se olvidó de la defensa y el equipo angelino pondría el tercer tanto,  obra del jugador Mauricio Rodríguez. La primera mitad terminó  con este resultado, el segundo tiempo  el Coronel salió a defenderse para no recibir más goles, pero no fue así, porque el goleador de la tarde, Vizcarra metió los dos últimos tantos del cotejo.

El Director técnico del Deportivo  los Ángeles Walter Ceballos después del partido ante coronel Bolognesi se mostró muy feliz al haber conseguido el objetivo.” Muy feliz por el resultado, por la forma de cómo los jugadores se desempeñaron esta tarde, Kevin es gran jugador y lo demostró en la cancha,  ahora vamos a festejar y durante la semana ya pensaremos en la Etapa Provincial y también veremos los refuerzos que podríamos traer a nuestro club” pronunció.

Para el nuevo Presidente de la Liga Distrital de Futbol de Cayma, Víctor Mogrovejo Marroquín quien  después del cotejo dijo que  el equipo de Deportivo los Ángeles es un justo campeón por haber jugado mejor que los demás,  porque  tiene  jugadores con experiencia  y un Director técnico con mucho recorrido. Y además dice que los de la tomilla serán un duro rival para cualquier equipo en la siguiente etapa de esta Copa Perú.  Será el equipo sorpresa para este 2014 Expresó.

Vamos hacer lo posible para traer refuerzos buenos  y ser un equipo difícil y competitivo  en la Etapa Provincial, mantendremos en la dirigencia a Walter porque sé  que es un técnico capaz  y con mucho recorrido, sentimos que somos los mejores y ahora solo queremos festejar por que conseguimos el objetivo planteado desde la primera fecha de esta fase”. Expresó Rodolfo Aquepucho Presidente del club  Deportivo los Ángeles de cayma, en medio de la euforia tras el partido disputado ante coronel Bolognesi.

La felicidad que alberga a todos los jugadores, directivos , a toda la hinchada y a todo el plantel técnico tras haber conseguido el título de campeón de la liga distrital de futbol de cayma al conseguir un resultado positivo ante Bolognesi que  les permitió llegar a la  siguiente etapa de esta Copa Perú, no se puede resaltar con tan solo palabras, si no solo  bastaría mirar a toda la gente que sigue a Deportivo los Ángeles al conseguir  este campeonato,  lagrimas, alegrías y sentimientos encontrados  se puede mostrar todo el trabajo que se realizó al  principio de esta temporada.

El año 2013 el cuadro de la tomilla también consiguió  el título de cayma al ganar al mismo equipo por un marcador de 3-2. En  esa entonces  los dirigidos por Andrés Benítez ya se habían consagrado a falta de dos fechas por disputarse.  Pero  en la etapa provincial del mismo año se fueron en primera ronda al perder 2-0 ante juventus melgar de mariano melgar, en el encuentro de ida los dirigidos por Benítez perdieron 1-0 en el estadio Maracaná, y en el de vuelta también cayeron por mínima diferencia, esta vez en estadio municipal de cayma.

-       _  Las entradas para esta final costaron 5 soles y entraron al estadio más de 300 personas.
-       _  Los Ángeles ahora esperan el sorteo para ver contra qué  equipo jugara la etapa provincial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario