Pasaron tres años para volver a ser
campeones
CLUB INTERNACIONAL SE QUEDÓ CON EL TÍTULO
DE LIGA DE
FUTBOL DEL CERCADO EN COPA PERÚ Derrotó a Fbc Aurora por 3-2 en emotivo partido de fútbol
Los tigres se complican para clasificar a la provincial
CLUB INTERNACIONAL SE QUEDÓ CON EL
TÍTULO
DE LIGA DE FUTBOL DEL CERCADO EN COPA PERÚ
ÁNGEL BENITO
BENITOANGEL@HOTMAIL.COM
PROCEDENCIA:
AREQUIPA
El club
internacional de Arequipa que dirige el técnico Juvenal Briseño en un emotivo
encuentro superó por 3-2 a fbc aurora que ahora depende de otro resultado para
poder clasificar a la etapa provincial.Cotejo
se disputó en el estadio Mariano Melgar
del Barrio IV centenario por la fecha 3 de la fase dos la etapa distrital de
copa Perú de la liga del cercado. Resultado que le ha permitido consagrase campeón luego de tres
años, la temporada pasada quedó en el segundo lugar al caer 2-1 ante
White Star.
El capitán y
defensa del cuadro “riflero”
Renato Mattos habló después del
cotejo quien se mostró con mucha
tranquilidad al declarar su emoción por haber conseguido el titulo. “No se pudo
dar mejor campeonato porque jugamos con el mejor equipo, contra el grande, el favorito el que estaba
puntero, el cual solo había perdido un partido y hoy con dos
veces estar en el marcador abajo lo pudimos dar vuelta, la clave de este triunfo es realmente el compañerismo” remarcó.
Para el
Presidente del Club Internacional Roberto Talavera Pullchs quien se ubicó en
las Butacas del estadio Melgar para observar el partido aseveró que este
encuentro sirvió para ver en que condición futbolística esta su equipo. Y ya
que han clasificado a la etapa provincial de Copa Perú está pensando en traer
nuevos refuerzos. Las contrataciones serán jugadores de pedregal, majes y Tacna
sabiendo que esta instancia será más complicada que la etapa distrital.
“Es increíble
cómo se nos escapó el partido teníamos los puntos en el bolsillo, nos falto contundencia y
fallamos en la defensa, no fue uno de los mejores encuentros que hicimos, pero esto es fútbol y tenemos que tener la
esperanza para clasificar a la etapa provincial, lamentablemente ya no depende de nosotros cosa que no
queríamos al comienzo de esta copa” expresó en medio de su molestia Percy Olivares
entrenador de FBC Aurora tras el compromiso disputado ante el club
internacional al caer por el marcador de 3-2.
Basta mirar las
caras de los jugadores interistas para ver la felicidad que los rodea al haber
conseguido no solo clasificar a la siguiente etapa de copa Perú, Sino por ser campeones tras 3 largos años en el
distrito del cercado. Familiares y
amigos cercanos además de hinchas del equipo “riflero” acompañaron al equipo en
el estadio del viejo barrio de IV
centenario para este importante partido que luego del propio
pasaron al vestuario para festejar con mucho júbilo. Pero la fiesta no acabaría
allí luego pasaron a tomar un banquete en el club Internacional.
A esta liguilla
por el título, el Club Internacional llegó con 1 punto de bonificación por
haber sido subcampeón en la primera fase, mientras que Aurora que fue campeón
se le otorgó 2 unidades. Pero los
atigrados que están al borde de la eliminación conoció dos derrotas una con Atlético
Universidad y el segundo precisamente
con Internacional por lo que ahora dependen de otro resultados para poder
clasificar a la siguiente etapa. Al contrario de este cuadro los “rifleros” no
conocen que es perder en esta segunda fase.
- _ Con
10 unidades en 3 partidos internacional es
campeón a falta de una fecha.
- _Para
este cotejo se vendió 374 entras que costó 7.00 nuevos soles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario